El equipo Inmobiliaria La Costa Marbella

Nuestro equipo, Inmobiliaria La Costa Marbella

Si usted está buscando una propiedad en las mejores ubicaciones en la Costa del Sol, nosotros le podemos mostrar una selección de primera calidad de apartamentos, áticos, casas adosadas, villas y parcelas en venta en Marbella, Benahavís, Mijas y Estepona

La marca Costa Marbella es una inmobiliaria de confianza que fue creada por Carlos (Charlie) Álvarez-Garmón en 1968. Con cinco décadas de experiencia en arquitectura, lleva siendo el diseñador y promotor líder de la empresa desde entonces y ha creado algunos de los proyectos de lujo más emblemáticos y de mayor éxito de la Costa del Sol, así como de cientos de villas independientes.

Máximo Álvarez-Garmón creció en Marbella antes de mudarse a California en 1989, donde realizó su escolarización y estudios universitarios. Regresó a Marbella para unirse al equipo de Greenlife Estates, socio de La Costa Marbella. En el año 2000 tomó el testigo de su padre al ser nombrado gerente de La Costa Marbella.

Nacida de padre español y madre inglesa, Ana Montes lleva en La Costa Marbella desde 2004. Junto con Delmira Lavín, que procede del norte de España, y la colombiana de origen Claudia González, son el alma de los departamentos de alquileres y mantenimiento.

En el mismo centro de mantenimiento están nuestro electricista y fontanero cualificado David y nuestro experto electricista Sergio, así como Ana, Eva, Paca and Gloria encargadas del servicio de limpieza. Juntos se aseguran de que las muchas propiedades que están bajo nuestra supervisión estén limpias, ordenadas y totalmente operativas para nuestros propietarios y sus inquilinos.

El equipo de La Costa Marbella está formado por un grupo cuidadosamente seleccionado de profesionales que son expertos en sus respectivos campos. Contratamos a personas a las que les gusta su trabajo y tienen un deseo real de prestar un servicio. Y lo que es más: lo hacemos con una sonrisa.