La Costa Property Terminos y condiciones

Nota legal

Datos de Registro

Es titular de esta página web, así como el dominio www.lacostapropertysolutions.com la entidad La Costa Solutions SL con domicilio en Urb. El Rosario, Centro Comercial, 1ª Planta, A7 Km 188, 29604, Marbella, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, hoja MA-00097081 , tomo 04507 , folio 124 el 08/05/2008. CIF – B 92927433

El objetivo de está página web es informar y comercializar viviendas en venta y alquiler, conforme con el cumplimiento en materia de la protección del consumidor y usuario en Andalucía, con particular énfasis en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Todas las propiedades que aparecen en nuestra web están construidas. En el caso que la vivienda no esté construida, se indicará que está en obra. Cada vivienda en venta que se publica en nuestra web dispone de una Ficha Informativa (se entregará cuando se realice una visita a la vivienda) y una Nota Explicativa (disponible bajo petición) y en el caso de viviendas en alquiler cada vivienda dispone de un Documento Informativo Abreviado (disponible bajo petición) de acuerdo con el Decreto 218/2005, 11 de octubre.

Los precios de venta incluyen nuestra comisión de intermediario del 5% + IVA. (Si este no es el caso, se especificará el porcentaje de comisión). A dichos precios habrá que añadir los impuestos y tributos correspondientes. (7% IVA/ITP, approximadamente un 3% del precio de venta en concepto de Notario y Registro de la propiedad y minutas de abogados/gestorías). En cumplimineto del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, cada propiedad en venta dispone de una Nota Explicativa detallando los gastos que se incurrirán en la compra de la vivienda.

Los precios de las viviendas en esta web y la información detallada en cada ficha son validos por un periodo de 7 días desde la fecha de impresión.

Protección de Datos/Política de Privacidad

La Costa Solutions SL se compromete a proteger su privacidad. El siguiente comunicado establece la recogida de información, cómo la recogemos, qué usamos para recopilarla y cómo la almacenamos. Por favor, preste atención acerca de las modificaciones sobre Politica de Privacidad que puede ser actualizada periódicamente para reflejar cambios en la relación con nuestros clientes y servicios. Le animamos a que revise este comunicado periódicamente para ser informado sobre cómo su información es protegida por La Costa Solutions SL.

Recogida y uso de la información

Nosotros recogemos su información cuando se registra con nosotros o se inscribe en alguno de nuestros servicios suscritos. Al proveernos con esta información, usted está consintiendo que nosotros almacenemos y usemos esa información. Usamos la información que usted nos proporciona para comunicarnos con usted, ofrecerle nuestros productos y servicios, ofertas especiales o enviarle publicaciones y promociones.

La Costa Solutions SL no vende, alquila o presta su información a terceros sin su consentimiento. Podemos, alguna vez, contactar con usted de parte de colaboradores sobre ofertas particulares que podrían ser de su interés. En estos casos, sus detalles personales no serán trasmitidos a terceros.

La Costa Solutions SL puede acceder y/o revelar su información personal si es requerido por Ley o en actos de buena fe cuando sea necesario para:

(a) Cumplir con un procedimiento legal que se lleve a cabo con La Costa o su sitio Web,

(b) Proteger y defender los derechos y la propiedad de la Costa Solutions SL o

(c) Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de los servicios de La Costa o sus empleados.

Seguridad e información personal

La Costa Solutions SL se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Nosotros usamos una variedad de tecnologías y procesos de seguridad para ayudar a proteger su información personal desde accesos no autorizados, uso o revelación. Por ejemplo, nosotros almacenamos la información personal que usted nos proporciona en sistemas informáticos con acceso limitado, los cuales se encuentran en instalaciones controladas.

Toda la información que contenga datos de clientes se mantiene acorde a la Ley de Proteccion de Datos en España.

Usted tiene derecho a acceder, corregir o borrar sus datos personales de nuestra base de datos. Para ello, por favor, escribanos a la siguiente dirección:

La Costa Solutions SL
Centro Comercial 1ª Planta
Urb. El Rosario
A7 Km 188
Marbella 29604
Málaga
España

Usted también tiene el derecho de darse de baja en cualquiera de nuestros servicios y en cualquier momento, enviando un e-mail a unsubscribe@lacostapropertysolutions.com

Si tiene alguna pregunta sobre los términos de privacidad o cree que no hemos observado algo, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail a privacy@lacostapropertysolutions.com o a la dirección de e-mail que se muestra más arriba.