El equipo Inmobiliaria La Costa Marbella

Nuestro equipo, Inmobiliaria La Costa Marbella

La marca Costa Marbella es una inmobiliaria de confianza que fue creada por Carlos (Charlie) Álvarez-Garmón en 1968. Con cinco décadas de experiencia en arquitectura, lleva siendo el diseñador y promotor líder de la empresa desde entonces y ha creado algunos de los proyectos de lujo más emblemáticos y de mayor éxito de la Costa del Sol, así como de cientos de villas independientes.

Máximo Álvarez-Garmón creció en Marbella antes de mudarse a California en 1989, donde realizó su escolarización y estudios universitarios. Regresó a Marbella para unirse al equipo de Greenlife Estates, socio de La Costa Marbella. En el año 2000 tomó el testigo de su padre al ser nombrado gerente de la empresa.

A su cargo se han ido uniendo Ana Montes, Delmira Lavín y Claudia González quienes están al frente de la parte administrativa de la empresa y de la atención a nuestros clientes, tanto en el Departamento de Mantenimiento, como en el de Ventas y Alquileres. No podemos olvidar el alma de nuestra empresa, nuestros chicos David Osorio y Sergio Rodriguez, quienes están al cuidando de todas las propiedades y resolviendo cualquier problema que se presente. Por último, pero no menos importante, está nuestro equipo de limpieza, liderado por Ana Vera